Blogia
sweet-innocence

Hola, no es la primera vez que entro en una página de blogs pero si la primera que me da por escribir. Probablemente he llegado a escribir aquí mis problemas, por la desesperación que me provocan las caras de incomprensión de algunas personas al escuchar mis cosas...

Empezaré por presentarme, me llamo dulce inocencia (un nombre un tanto irónico como os ireis dando cuenta con el paso de los textos), soy pequeñita, tengo 16 años (desde enana mi alrrededor siempre ha pensado que era extraña, no niego que tengo una madurez algo extraña debido a que hay momentos en los que predomina y otros en los que escasea) creo que soy una mujer-niña ala que le ha tocado sufrir... pero bueno, es demasiado pronto para quejarme.

Tengo un padre que ha sido un cabrón con todo lo que se le ha acercado y durante toda su triste vida, le sobra dinero y cree que con el puede arreglar todo. Desde pequeño estuve metido en drogas, desfase y descontrol, esto le llevó a ser un alcoholico con nombre, demasiada gente a sufrido sus desvarios a causa de la bebida y lo conoce por ello

Tengo una madre que tiene medio cielo asegurado por el simple hecho de aguantar a mi padre y amí, no he sido fácil, soy hija única y esto me ha llevado a conseguir ser una caprichosa, una niña mimada, al verme objetivamente me doy asco.

Mi vida, con 16 añitos.. es un caos, probablemente es que la adolescencia hace que todo se mezcle, los problemas todos juntos son incomparables con las alegrías.

Amo a un hombre, con el que nunca podré estar, por la edad, por la distancia... Llevo 2 años, sufriendo por verle con otras, por sus palabras de amistad, por unos besos que para el no significan nada, unas caricas cada 2 meses... cambiando mi vida para poder tenerlo aunque sean 2 segundos... llevo 2 años amargada por un amor, que no es amor, es todo dolor.

Por hoy creo que ya está, no me siento ni con ganas de escribir.

--rotten innocence---

0 comentarios